Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Marcha imperial de «Star Wars» llega a la capital de México
Entretenimiento

Marcha imperial de «Star Wars» llega a la capital de México

  • 15-Octubre-2022 9:33
  • Lectura:
800 noticias
La marcha imperial de la película “Star Wars” llegó a la capital mexicana este sábado e inundó las calles de personajes emblemáticos de esta saga como Darth Vader, Luke Skywalker, las princesas Leia y Padme, e incluso R2-D2, C-3PO y Chewbacca.

La caminata por la avenida Paseo de la Reforma, una de las principales de la Ciudad de México, se llevó a cabo como parte del “Training Day 2022”, un desfile organizado por la “501st Legion Mexican Garrison”, el grupo de fans más grande del mundo de «Star Wars».

La ruta que siguió a los asistentes a este desfile inició en el monumento conocido como el Ángel de la Independencia, pasando por la Glorieta del Ahuehuete por toda la avenida Reforma y hasta el “Monumento de la Revolución”, al centro de la capital mexicana.

Entre los personajes que desfilaron por las calles de la Ciudad de México se podrán distinguir distintas épocas de la saga, desde las primeras películas, donde los protagonistas peleaban contra el imperio galáctico de Darth Vader, hasta la segunda trilogía, donde Luke se entera de que Darth Vader es su padre.

EFE

Comparte esta noticia: