Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en un museo de Miami
Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en un museo de Miami

e casaron en una ceremonia realizada en el Pérez Art Museum Miami (PAMM)

  • 29-Enero-2023 2:10
  • Lectura:
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: // Cortesía
El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira declararon su amor y se dieron el sí quiero, cumpliendo así sus compromisos de noviazgo hechos en mayo del año pasado.

Tomados de la mano y mirándose a los ojos, la pareja escuchó atentamente al oficiante de la boda, Francis X. Suarez , alcalde de Miami que oficializó su unión. Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc, Bigram Zayas, sirvieron como testigos de la ceremonia.

Con sus respectivas familias a su lado, el intérprete de «Tu amor me hace bien» y la modelo paraguaya se casaron en una ceremonia realizada en el Pérez Art Museum Miami (PAMM).

La muy esperada boda contó con una impresionante lista de celebridades que vieron a la pareja decir «Sí, acepto». Los Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi e incluso los presidentes de algunos países latinoamericanos estuvieron como invitados a la boda.

Conocida por su belleza, la modelo paraguaya deslumbró con un hermoso vestido de novia diseñado por Galia Lahav y el novio en Christian Dior.

Con información de Hola.
Comparte esta noticia: