Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Manuel Turizo anuncia su gira 2000 Tour por América Latina
Entretenimiento

Manuel Turizo anuncia su gira 2000 Tour por América Latina

  • 28-Enero-2023 5:56
  • Lectura:
Foto referencial
Foto referencial. Cortesía

El cantante colombiano Manuel Turizo anunció la gira internacional 2000 Tour, con la que recorrerá América Latina y Canadá entre febrero y agosto, informaron los organizadores.

La gira inicia el próximo 4 de febrero en la ciudad mexicana de León, y llevará al cantante de «La Bachata» a otras ciudades como Santa Cruz de la Sierra, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, Santo Domingo, Buenos Aires, Asunción, Panamá, Lima, Guayaquil y Montreal, entre otras, detallaron los representantes del artista en un comunicado.

La popularidad de Turizo, agregó la información, «ha crecido luego de que ‘La Bachata’ se convirtiera en el tema número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard durante 26 semanas» y ocupara el primer lugar de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España y Venezuela.

«Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público», afirmó Turizo, quien añadió que quiere cantar junto a sus aficionados y «regalarles un show inolvidable».

Comparte esta noticia: