Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Maluma apunta a Hollywood tras un exitoso concierto en Los Ángeles
Entretenimiento

Maluma apunta a Hollywood tras un exitoso concierto en Los Ángeles

El colombiano es una de las estrellas del reguetón con más impacto en todo el mundo

  • 4-Septiembre-2021 8:04
  • Lectura:
Maluma
Maluma. Cortesía

Con su gran estreno en Hollywood con Jennifer López ya a la vuelta de la esquina, Maluma pasó ofreció un exitoso concierto de su gira "Papi Juancho" en Los Ángeles. 

El colombiano es una de las estrellas del reguetón con más impacto en todo el mundo, pero ahora prepara su asalto al cine con "Marry Me", una comedia romántica que se lanzará en febrero de 2022 y en la que comparte créditos con figuras de la talla de Jennifer López y Owen Wilson.

No lejos de Hollywood, ese lugar de sueños que también quiere conquistar el de Medellín, se produjo la actuación de esta noche en la que Maluma prácticamente llenó el conocido The Forum de Los Ángeles.

Lo primero que vieron los fans de Maluma fue un gran corazón en las pantallas, un ejemplo, según dijo el cantante, de que en esta gira quiere darlo todo tras tantos meses de parón por el coronavirus.

La fiesta arrancó por todo lo alto con "Hawái" y Maluma, encantado y muy sonriente, dejó que sus seguidores cantaran a capela el primer estribillo de este exitoso single.

Ocho bailarinas acompañaron la apuesta visual -pirotecnia incluida- de Maluma, quien, en lugar de bases pregrabadas para la música, contó con una sólida y solvente banda tocando en directo. "Madrid" y "Parce" remataron un inicio del concierto completamente dedicado al disco "Papi Juancho".

Maluma tuvo tanto trabajo al micrófono como en los vestuarios, ya que cambió en varias ocasiones de ropa y pasó, por ejemplo, de un conjunto oscuro estilo Neo de "The Matrix" a una camisa ocre con pantalones de purpurina sin olvidar otro "look" de tonos verdes.

EFE

Comparte esta noticia: