Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Makeup and Wine Experience” llega de la mano de Gustavo Nevado y 2Gether Media
Entretenimiento

“Makeup and Wine Experience” llega de la mano de Gustavo Nevado y 2Gether Media

  • 23-Septiembre-2022 6:43
  • Lectura:
Cortesía

Caracas se prepara para vivir una velada de maquillaje, tendencias y vino el próximo 13 de octubre con el evento Makeup and Wine Experience. Una experiencia única de aprendizaje de automaquillaje básico acompañada, de la mano del Makeup Artist Gustavo Nevado y 2Gether Media, es parte de lo que se vivirá en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall.

Nevado, destacado profesional con 28 años de trayectoria en el mundo del maquillaje, el estilismo y la imagen integral, alista una velada diferente que promete marcar pauta en quienes aman este arte.

Es importante destacar que para asistir a esta maravillosa experiencia las participantes no necesitan tener conocimiento previo sobre maquillaje, ya que en el curso se les brindarán las herramientas para preparar y cuidar la piel, los tipos de maquillaje; los tonos, selección y uso de cada uno, el maquillaje para el día y para la noche, la técnica del ahumado y el glam, entre otros.

Según Patricia Gil, CEO de 2Gether Media, será un curso totalmente diferente, donde además de conocer todas las tendencias del momento y los tips profesionales para que el maquillaje luzca realmente fascinante.

Makeup and Wine Experience incluye un hermoso kit de maquillaje personalizado, 2 copas de vino, una completa guía de estudio, certificado de participación, asesoría profesional, obsequios y sorpresas para cada participante.

Comparte esta noticia: