Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Maite Delgado consigue ponerse vestido que usó hace 21 años
Entretenimiento

Maite Delgado consigue ponerse vestido que usó hace 21 años

Vestido de Hugo Espina que lució hace 21 años

  • 3-Noviembre-2022 11:19
  • Lectura:
Maite Delgado
Maite Delgado. /Cortesía
Maite Delgado logró su objetivo y no esconde su emoción por ello. La presentadora venezolana compartió en sus redes sociales el momento en que, tras llegar a su peso ideal, consigue «entrar» en un vestido de Hugo Espina que lució hace 21 años.

«ENTRAMOOOOSSS EN EL VESTIDOOOOOOO», escribió, todo en mayúsculas, en su perfil de instragram la también exreina de belleza. «Aunque parece una tontería, comparto este video porque es una muestra del poder de las ganas y aplica para todo », agregó la animadora, que tendrá a su cargo al gala de los 70 años del Miss Venezuela.

Seguidamente, Maite por qué ponerse ese traje le produce tanta emoción. «Aunque yo estaba muy cómoda y me sentía bien con unos kilitos de más, es cierto que me veía cachetona y no era el peso ideal para cámara …Tampoco es que yo estaba sentada esperando que me llamaran para volver al Poliedro, jajajaja; el hecho es que hace unos meses no entraba en este vestido que usé hace 21 años para Miss Venezuela 2001 … Llegó la llamada y empezó ese compromiso que hicimos #yoentroenelvestido», relató.

«No estaba segura de poder lograrlo … Pero, inmediatamente todos ustedes se activaron dándome apoyo y era imposible quedarles mal », señaló más adelante.

Disciplina ante todo

La conductora televisiva anzoatiguense, de 56 años de edad, su logro es una muestra de que todo el que se enfoque puede concretar sus metas. «Con mucha disciplina, enfoque y trabajo en equipo SE LOGRÓ, VENEZUELA . Yo sé que suena algo frívolo el asunto, pero había que lograrlo y me encanta compartirlo porque si yo pude… quien quiera lograrlo también podrá», apuntó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite)

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: