Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Madonna aseguró que contrajo el Covid-19 al final de su gira
Entretenimiento

Madonna aseguró que contrajo el Covid-19 al final de su gira

Reveló a través de sus redes sociales

  • 7-Mayo-2020 2:07
  • Lectura:
Madonna
Madonna. /Fotografía: La Botana

Madonna está convencida de que contrajo el COVID-19 hacia el final de su gira Madame X, en Francia.

La estrella del pop, de 61 años, reveló recientemente que había dado positivo por anticuerpos relacionados con el virus, pero no está enferma, y el miércoles rechazó informes que sugerían que estaba gravemente enferma.

“¡¡Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la Investigación para encontrar la cura para Covid -19 !!”, escribió. “Y solo para aclarar las cosas para las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus, actualmente no estoy enferma”.

“Cuando se da positivo en la prueba de anticuerpos, significa que tenías el virus que claramente tuve cuando estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi show, pero en ese momento todos pensamos tuvimos una gripe muy mala”.

“Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los saltadores de la banda! ¡El conocimiento es poder!”

La cantante de Material Girl estuvo plagada de problemas de salud y lesiones en su última gira y tuvo que desechar y posponer una serie de conciertos.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: