Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Luke Evans anuncia nuevo disco y dueto con Nicole Kidman
Entretenimiento

Luke Evans anuncia nuevo disco y dueto con Nicole Kidman

  • 22-Septiembre-2022 7:33
  • Lectura:
/ Fotografía de: Cortesía
El actor y cantante británico Luke Evans, conocido por sus papeles en «Beauty and the Beast» (2017) o «The hobbit» (2013), anunció este jueves la publicación el 4 de noviembre de su segundo disco, «A song for you», que incluirá una colaboración con la también actriz australiano-estadounidense Nicole Kidman.

El primer anticipo, titulado «Horizons Blue» y disponible ya en plataformas digitales, fue escrito por Evans durante su estancia en Florida (EEUU) en plena pandemia y constituye su bautizo como escritor, informó este jueves la discográfica BMG.

En total son dos los temas coescritos junto a la cantante y compositora británica Amy Wadge en una selección de 14 canciones, entre ellas las versiones «Bridge over troubled water» o «My way», y todas con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Praga y del Coro Masculino de Treorchy.

El álbum toma el nombre de uno de los cortes, «A song for you», que fue escrita por Leon Russell y que popularizó Donny Hathaway en 1971, que ha sido versionado entre otros por Elton John, Ray Charles y Willie Nelson.

El disco incluye dos duetos, «Come what may», junto a la británica Charlotte Church, y «Say something», con Nicole Kidman, que fuera su compañera de reparto en la reciente serie de televisión «Nine Perfect Strangers» de Amazon.

EFE
Comparte esta noticia: