Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín estrenaron video
Entretenimiento

Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín estrenaron video

«Cartelera»

  • 12-Agosto-2022 1:06
  • Lectura:
Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín
Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín. /Cortesía

Tras el lanzamiento de «Cartelera», Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín estrenaron el videoclip del tema al final de la tarde del pasado jueves 11 de agosto. El exvocalista de Guaco celebró especialmente el debut de la canción, su primera colaboración con su paisano.

«Ya dispnible en mi canal YouTube el video oficial de ‘CARTELERA’, una dulzura de canción hecha con mi querido amigo de muchos años @jorgeluischacin, a quien le agradezco públicamente por hacer esta canción conmigo; primera canción que hacemos a dúo en tantos años de amistad», escribió el vocalista de «La miraíta» en su perfil de Instagram.

El intérprete maracucho también agradeció a su compañía discográfica. «Mi abrazo especial para CAE Group; gracias por creer en mí», apuntó.

El video de «Cartelera» tiene una duración de 3:05 minutos e inicia con la imagen de Luis Fernando Borjas en una pantalla gigante. A partir de allí, las imágenes de los zulianos se alternan en el clip, en el que nunca se le ve juntos.

«Suena a Venezuela»

Con relación al tema, Borjas destacó en YouTube, que «es para aquellos amores que sobreviven al tiempo, la distancia e incluso a otras relaciones y al final se dan cuenta de que es mejor esta movie, aunque hayan más en Cartelera». Los comentarios de sus seguidores aprobaron tanto el tema como el clip.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: