Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Luis Fernando Borjas y el Sistema Nacional de Orquestas presentan “El Sistema Sessions”
Entretenimiento

Luis Fernando Borjas y el Sistema Nacional de Orquestas presentan “El Sistema Sessions”

  • 1-Junio-2022 6:51
  • Lectura:
Cortesía

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas junto al Sistema Nacional de Orquestas estrenan “El Sistema Sessions” un proyecto musical que consiste en mostrar la preparación de jóvenes que forman parte de dicho Sistema desde niños, con la intención de invitar a un cantante o intérprete escogiendo un repertorio de canciones originales para luego intervenirlos con la versatilidad de su talento junto a músicos y arreglistas totalmente en vivo, conservando la esencia de cada canción.

En el caso de Luis Fernando Borjas, se eligieron 6 canciones pertenecientes a su larga trayectoria artística para luego plasmar los arreglos, la producción y las ideas de estos jóvenes músicos, en video y audio llevándolos a una nueva dimensión.

“Para mí fue un reto escoger cuáles eran esas 6 canciones que iban a estar incluidas en mi “Sistema Sessions”, pero la escogí junto con ellos, buscamos en cada canción cómo la íbamos a proponer, pero la genialidad es de ellos totalmente. Es una genialidad de parte de todos. ha sido un resultado muy lindo que me llena mucho”, expresó el cantante venezolano. 

Para el intérprete venezolano ha sido una experiencia única compartir con la versatilidad musical de los jóvenes que se han formado en el Sistema Nacional de Orquestas.

“El reto más bien era con nosotros mismos de demostrar unas canciones que ya son conocidas, pero con una forma diferente conservando mucho de la magia original, y que ahora tienen otra vestidura que me encanta ese resultado que logramos”, añadió Borjas.

Luis Fernando no descarta la idea de realizar otros proyectos con el Sistema Nacional de Orquestas, proponiéndose en un futuro realizar un sinfónico

Comparte esta noticia: