Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Luis Fernando Borjas reveló la colaboración «más especial» de su disco
Entretenimiento

Luis Fernando Borjas reveló la colaboración «más especial» de su disco

Se espera debute en 2023

  • 15-Septiembre-2022 1:25
  • Lectura:
Luis Fernando Borjas
Luis Fernando Borjas. /Cortesía

Luis Fernando Borjas está más que enfocado en la grabación de su primer disco como solista. Aprovechando el momento, el ex cantante de Guaco reveló en sus redes sociales cuál es la colaboración «más especial» de la producción, que se espera debute en 2023.

«Grabando las voces de la canción que me atrevo a afirmar que es la canción más especial del disco. Es una belleza de canción. Hecha con amor, con un sentimiento del carajo», escribió el artista maracucho en un post subido a su perfil de Instagram.

Seguidamente, el vocalista de «La miraíta» reveló las razones por las que este tema le resulta tan particular y destacado en al álbum. «Es un sueño grabar con mi hija @cam.borjas (Camila Borjas), qué lindo canta… Dios te bendiga, amor», señaló.

Y añadió: «Canción de mi querido @juliocedarcantautor (Julio César); y de paso contamos con el Magistrak coach vocal y gran músico @jonagarciah (Johnnatan García)».

El post destaca, además, un video en el que se aprecia a Camila, Julio César y Luis Fernando Borjas en el estudio de grabación. Allí, el intérprete menciona: «Ay, salió, salió algo ahí… Se viene una canción con mi belleza de papá», comentó el criollo.


Con información de Chévere Life

Comparte esta noticia: