Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Luis Fernando Borjas lanzó disco corto con El Sistema

El cantante contó en su perfil de Instagram sobre este nuevo logro en su naciente carrera en solitario

  • 27-Mayo-2022 2:19
  • Lectura:
Luis Fernando
Luis Fernando. /Cortesía

Luis Fernando Borjas disfrutó al máximo su experiencia con El Sistema. Y para dejar prueba de ello, el exvocalista de la agrupación Guaco acaba de lanzar un EP con los temas que interpretó durante su participación en «El Sistema Sessions».

El cantante contó en su perfil de Instagram sobre este nuevo logro en su naciente carrera en solitario. «Quiero contarles que ya está en la calle, disponible en todas las plataformas digitales, el audio de esta maravillosa experiencia que tuve junto al Sistema de Orquestas de Venezuela, ‘El Sistema Sessions’, manifestó el cantante.

Seguidamente, expresó: «Vayan a su plataforma favorita y lo disfrutan, tanto como lo estamos disfrutando nosotros. Y de paso, está en Dolby Atmos. Desde aquí le mando un abrazo a todos los involucrados, tanto a los del video que está en el canal YouTube de la orquesta, como a los músicos, arreglistas (…) Vayan a descargar este disco. Está genial».

Sonido envolvente

El artista también destacó en sus historias en a la citada red social, que este álbum es el primero de música latina que se graba con el sistema Dolby Atmos, y el segundo realizado en Venezuela en líneas generales. «Waoo, qué honor», expresó sobre el dato.

Asimismo, los responsables de la grabación del proyecto también se manifestaron: «Otro hito histórico para Venezuela. No se pierdan esta experiencia inmersiva con temas nuevos y clásicos llevados a una nueva dimensión», señaló dbMix Studios en su cuenta de IG.

Vale acotar que el formato Dolby Atmos define a una tecnología de sonido envolvente. De acuerdo al portal Xataka, esto implica que en vez de simplemente escuchar el sonido frente a ti por los altavoces, podrías escuchar el sonido alrededor tuyo.

«El disco Luis Fernando Borjas & El Sistema de Orquestas» está integrado por seis canciones en versiones sinfónicas. «Tu amor», «Ese rumbo es de los dos», «Quiero decirte», «Como es tan bella», «Gota» y «La miraíta».

Cabe destacar, que además del anuncio de este lanzamiento, el artista maracucho también soltó prendas de un nuevo tema. «Preparen sus copas pa’ celebrar lo que viene. Esta vez junto a mi gran amigo @lenieroficial (Lenier Mesa) #invitoyo», fue el texto con el que acompañó la publicación. Aunque el post no da más detalles de la canción, sí ofrece un abreboca de la producción.

Con información de Chévere UN

Comparte esta noticia: