Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Los Grammy vuelven a Los Ángeles con Beyoncé

65ª edición de los Grammys

  • 4-Febrero-2023 4:16
  • Lectura:
Beyonce
Beyonce. Foto: // Cortesía
Tras dos años de celebraciones inusuales por la pandemia, los Premios Grammy regresarán el domingo a la normalidad en su sede en Los Ángeles para su 65ª edición, con Beyoncé como la gran protagonista de la noche.

Las nueve nominaciones que Beyoncé obtuvo este año por su producción «Renaissance» la convirtieron en la artista femenina que ha sido nominada más veces a dichos premios al acumular a lo largo su trayectoria 88 de estas.

Después de la gran noche de los Grammy, la también conocida como «Queen B» podría convertirse en la personalidad con más gramófonos dorados de la historia.

Beyoncé ya tiene en su poder 28 Grammys y, empatada con el productor Quincy Jones, ocupa el segundo puesto de la lista de artistas con más premios de la Academia de la Grabación.
Para pasar al primer puesto, Beyoncé tendría que hacerse con al menos 4 de los 9 premios a los que aspira, y así desbancar al director de orquesta húngaro Georg Solti, quien a lo largo de su vida obtuvo 31 premios y que aún lidera la selecta lista.

No obstante, el camino no será sencillo, pues la cantante compite con estrellas como Adele, quien presentó su álbum «30», Harry Styles y los éxitos desprendidos de su disco «Harry’s House», y el rapero Kendrick Lamar, quien desveló su celebrado álbum «Mr. Morale & the Big Steppers».

Ellos, junto con la cantante de country Brandi Carlile, son los artistas que tuvieron más menciones en la lista de nominados que se dio a conocer en noviembre de 2022.

Con información de EFE.
Comparte esta noticia: