Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Little Mix anunció que se tomará un ‘break’

Al finalizar su gira de conciertos

  • 4-Diciembre-2021 1:02
  • Lectura:
Little Mix
Little Mix. Cortesía

Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, integrantes del trío británico Little Mix, informaron a sus seguidores que se tomarán un descanso musical indefinido al finalizar su gira de conciertos.
La agrupación surgida en 2011 del ya extinto reality británico "The X Factor", sostuvo que la idea de esta decisión en su carrera es que, entre otras cosas, se ocuparán de trabajar en otros proyectos.
"Queríamos hacerles saber a todos que después de la gira «Confetti», en abril-mayo del próximo año, vamos a tomar un descanso de Little Mix. Han sido 10 años increíbles, una maravillosa aventura sin parar, y creemos que es el momento adecuado para tomar un descanso y poder recargar energías y trabajar en otros proyectos", señalaron en Instagram.
Y agregaron: "No podemos agradecerles lo suficiente por su amor y apoyo inagotable desde el principio. Los queremos mucho a todos".
Igualmente, las intérpretes de «Power» especificaron a sus fans que no se van a separar y que nueva música, giras y presentaciones son algo definitivo para el futuro del grupo.
Con informaciòn de Chévere

Comparte esta noticia: