Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Lilibeth Morillo regresa tropical

Próximo 29 de marzo la menor de la dinastía Morillo, quien viene de colocar en primeros lugares en las carteleras radiales

  • 24-Marzo-2023 5:33
  • Lectura:
La reconocida actriz, compositora y cantante, regresa al ruedo musical luego de un receso obligado por la pandemia. Lilibeth Morillo nos presentará ahora, un nuevo tema de su autoría, cuyo título será revelado el próximo 29 de marzo.

Lilibeth Morillo regresa a la palestra musical con un nuevo tema compuesto por ella, enmarcado en una fusión tropical muy comercial que promete convertirse en un nuevo éxito en su carrera.

Los arreglos y producción estuvieron a cargo de Eli Cordero y la dirección del vídeo estuvo en manos de Miguel Mardeni, quien utilizó diferentes locaciones de Caracas para recrear la historia de la canción que podemos adelantar está enmarcada en la onda del despecho.

La casa productora Cignus Media Group Venezuela participó de manera directa en este nuevo proyecto que nos presentará el próximo 29 de marzo la menor de la dinastía Morillo, quien viene de colocar en primeros lugares en las carteleras radiales 

Bajo la producción de Enza Carbone, y el patrocinio del circuito nacional, Melodía Stereo y Baila, la nueva propuesta de Lilibeth trae sorpresas y éstas serán develadas en el lanzamiento oficial para los medios de comunicación y el público en general, quienes a partir de las 7.30pm podrán disfrutar en el canal de YouTube “Lilibeth Morillo Oficial”.

Redes de Lilibeth Morillo:             
Instagram: @soylilibethmorillo / YouTube: Lilibeth Morillo Oficial
 
Comparte esta noticia: