Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Lili Reinhart y Cole Sprouse rechazan acusaciones de agresión sexual
Entretenimiento

Lili Reinhart y Cole Sprouse rechazan acusaciones de agresión sexual

Lili Reinhart y Cole Sprouse rechazan acusaciones de agresión sexual

  • 22-Junio-2020 9:40
  • Lectura:

Lili Reinhart y Cole Sprouse, dos de los protagonistas de la serie "Riverdale", rechazaron y criticaron las acusaciones de agresiones sexuales en su contra divulgadas en los últimos días desde cuentas anónimas en Twitter.

"Tres compañeros de reparto y yo fuimos acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Tomo estas acusaciones muy seriamente, y trabajaré para llegar hasta la raíz de esto", dijo el domingo Sprouse en su perfil de Twitter.

"Las acusaciones falsas hacen un daño tremendo a las víctimas de agresiones reales. Es más, nunca buscaría silenciar a nadie. Animo a la gente a que examine las acusaciones ya que los eventos detallados ahí son falsos. Este parece la última afirmación en una serie de incidentes que buscan 'cancelar' a mis compañeros y a mí", agregó.

En el caso de Sprouse, las acusaciones llegaban de una cuenta anónima de Twitter bajo el nombre de usuario @Victori66680029, que no seguía a nadie (ahora tiene 131 seguidores) y cuyos únicos cuatro mensajes eran supuestas revelaciones sobre el actor.

En esos cuatro tuits, esta cuenta con nombre "Victoria" aseguraba haber sido víctima de abusos sexuales por parte de Sprouse durante una fiesta universitaria.

El portal Buzzfeed señaló que Reinhart y otros actores de "Riverdale" como Vanessa Morgan y KJ Apa fueron acusados por delitos similares siguiendo un patrón parecido con publicaciones de cuentas anónimas en Twitter.

"Siempre me he tomado las acusaciones de agresión sexual seriamente. Pero se ha demostrado que esta cuenta se creó específicamente para crear historias falsas sobre el reparto y yo", indicó Reinhart.

"No puedo pensar en algo más retorcido que mentir sobre agresiones sexuales. Invalida a los hombres y las mujeres que son lo suficientemente valientes como para dar un paso al frente con la verdad. Este tipo de mentiras pueden arruinar vidas y carreras", añadió la actriz de "Hustlers" (2019), quien aseguró que emprenderá acciones legales.

Buzzfeed localizó unas capturas de pantalla en las que la cuenta @Tasha93948576, ya desaparecida pero que había acusado a Reinhart de delitos sexuales, terminaba sus mensajes admitiendo que todo era una treta aleccionadora a partir de argumentos falsos.

"¿Ven lo fácil que es mentir y que ustedes crean todo? Vanessa Morgan y KJ Apa no hicieron una mierda. Ustedes se creen todo", dijo esa cuenta anónima.

EFE

Comparte esta noticia: