Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Liam Payne quiere triunfar en la actuación como Harry Styles
Entretenimiento

Liam Payne quiere triunfar en la actuación como Harry Styles

Indicó a través de Instagram Stories

  • 2-Enero-2021 2:33
  • Lectura:
Liam Payne
Liam Payne. /Foto: La Botana

Liam Payne ha declarado que quiere seguir los pasos de Harry Styles en el mundo de la actuación. La estrella de 27 años habló de sus planes para el futuro mientras compartía sus propósitos de Año Nuevo con sus fans a través de Instagram Stories.

Después del final de One Direction, que se separó y se tomó una pausa en 2016, Harry ganó reconocimiento por sus habilidades de actuación, y parece que Liam ahora quiere hacer lo mismo.

Al cantante le gustaría actuar en una de sus series favoritas, American Horror Story.

Abriéndose con sus seguidores, el papá de Bear Payne comentó: “Quiero estar en American Horror Story si hacen otra serie. Quiero que me maten en American Horror Story, esa es mi resolución de Año Nuevo. Quiero ser algo malvado”, señaló.

Elegir American Horror Story puede que no sea una mala idea para la estrella pop, ya que una serie de compañeros músicos, incluyendo Lady Gaga, han tenido papeles en esa serie de televisión creada por el escritor Ryan Murphy y el esposo de Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk.

Si bien se confirma una décima serie, la producción se ha sumido en el caos debido a la pandemia de coronavirus en curso.

 

La Botana

 

 

Comparte esta noticia: