Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Levi Cuenca presenta su nuevo tema promocional “Confesiones”
Entretenimiento

Levi Cuenca presenta su nuevo tema promocional “Confesiones”

es una balada pop urbana

  • 26-Septiembre-2022 2:15
  • Lectura:
Cortesía

El cantautor zuliano Levi Cuenca, nominado como Artista Revelación del año 2022 al Zuliano Internacional, presenta su nuevo tema promocional “Confesiones”. Segundo sencillo de su nueva producción discográfica denominada “Los últimos héroes”, la cual cuenta con diversos géneros musicales como baladas, reggaetón, funk, rock, salsa y merengue electrónico.

En esta producción también habrá colaboraciones en temas inéditos con otros artistas de talla nacional e internacional como Karlover, Alfonso, Ray David y Madero Show; además de colaboraciones con otros artistas invitados en materiales audiovisuales en vivo tipo Covers de grandes Éxitos de la Música Latina.

El tema Confesiones es una balada pop urbana escrita por su propio puño y letra que deleita narrando la historia de un hombre solitario sumergido en recuerdos tristes por la pérdida de un amor.

“Me siento identificada con tu nuevo tema: Confesiones. Desde la primera frase me cautivó. Sentí una gran conexión", dijo.

El cantante zuliano expresó que “Confesiones es la mezcla exacta entre nostalgia y sensualidad, contrastando la tristeza con los deseos.  La tristeza irreparable de haber perdido un amor, contra el deseo sentimental y físico de tenerlo. La canción no trata sencillamente de una ruptura, trata de la resignación. Algo cotidiano en nuestras vidas. La necesidad de seguir adelante a pesar de lo que vamos dejando atrás”

El tema se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Deezer, Beatport, Shazam, Instagram, Youtube, entre otras.

Comparte esta noticia: