Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio quiere rescatar las Islas Galápagos

El actor se ha comprometido a donar US$ 43 millones

  • 18-Mayo-2021 2:09
  • Lectura:
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio . /Cortesía

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha estado usando su colosal plataforma para resaltar el cambio climático y los problemas ambientales que impactan negativamente el mundo natural.

La estrella de Wolf of Wall Street ahora se ha comprometido a donar US$ 43 millones para iniciar operaciones de conservación en las Islas Galápagos.

DiCaprio unió fuerzas con Re: wild para la última iniciativa, y la organización también incluyó a científicos distinguidos además del actor.

El actor dijo: “Cuando viajé a las Islas Galápagos, me reuní con Paula Castaño y otros héroes ambientales en Ecuador trabajando día tras día para salvar uno de los lugares más insustituibles del planeta”.

“En todo el mundo, la naturaleza está disminuyendo. Hemos degradado las tres cuartas partes de los lugares salvajes y hemos llevado a más de un millón de especies al borde de la extinción. Más de la mitad de las áreas silvestres que quedan en la Tierra podrían desaparecer en las próximas décadas si no actuamos con decisión ”, continuó.

“Los héroes ambientales que el planeta necesita ya están aquí. Ahora todos debemos estar a la altura del desafío y unirnos a ellos ”, agregó.

Con información de: La Botana 

Comparte esta noticia: