Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Laura León se hace sentir en las redes sociales

Desde hace unos años vive en Florid

  • 6-Octubre-2021 6:09
  • Lectura:
Laura León
Laura León. Cortesía-

Laura León trabaja en redes sociales desde los 14 años, mundo que le abrió las puertas para cautivar a la audiencia. “No era de muchos amigos y tenía muchos traumas por cosas difíciles de mi vida; solo quería que la gente escuchara mi voz y todo empezó a darse con mayor fluidez en 2020, cuando mis TikTok hablando sobre cosas reales de la vida y motivando a mujeres empezaron a hacerse virales”, comenta la joven colombiana.

Desde hace unos años vive en Florida, es estudiante de cosmetología y posee varios certificados en el área, es flebotomista y asistente médico con EKG. En el mundo de las redes sociales se siente como pez en el agua y su principal objetivo es ayudar a las personas.

“He acogido a muchos estudiantes y mujeres de mi país que hoy por hoy me enorgullecen. Mi mayor proyecto en este momento es invertir en jóvenes de mi país, ayudándolos a crear empresas para que salgan adelante y tengan la oportunidad que yo tuve", dijo.

La joven considera que la educación es la llave que puede abrir las puertas a la juventud, por ello está enfocada en terminar sus estudios  y convertirse en aliada de jóvenes emprendedores en Colombia y Estados Unidos.  Agradecida por la oportunidad que tuvo, desea replicarlo en otros jóvenes a través de su trabajo en social media.

 

Comparte esta noticia: