Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Laura Chimaras llega a Venezuela con “Nunca Pierdas La Fe”
Entretenimiento

Laura Chimaras llega a Venezuela con “Nunca Pierdas La Fe”

  • 18-Junio-2022 7:45
  • Lectura:
@noelzalez / Noticiero Venevisión

Laura Chimaras ya se encuentra en Venezuela para iniciar este jueves su gira de conferencias “Nunca Pierdas la Fe”. Esta es la primera vez que se presenta en los escenarios venezolanos y lo hará con un mensaje sanador y de reflexión.

Basada en el libro homónimo, la conferencia “Nunca Pierdas la Fe” rinde un homenaje a su fallecido padre, Yanis Chimaras, y comparte con el público una velada cargada de poesía, motivación, emociones y crecimiento personal.

“Estoy muy agradecida, es la primera vez que me voy a presentar con un proyecto que lleva el nombre de papá, que va a ser en su honor, es un proyecto que lleva en su portada a Venezuela, entonces, significa reconectar con mi gente, abrazarla, me ponen sensible y a la vez muy feliz”, comenta 

Laura Chimaras estará este domingo 19 de junio en el Teatro Municipal, en celebración el día del padre y en ese mismo escenario actuó su papá, a quien ella honra y celebra en su cuarto libro “Nunca Pierdas La Fe”.  

A su vez, el jueves 23 estará en Valencia y cerrará en Maracaibo el sábado 25 de junio.  “Nunca Pierdas La Fe” es un viaje sanador a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía.

Comparte esta noticia: