Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Lasso se alista para su concierto en Caracas

  • 1-Junio-2023 4:14
  • Lectura:
Cantante Lasso /
Cantante Lasso /. Cortesía

El artista venezolano llega a Venezuela para presentar la gira “Lasso vs quedarse solo para siempre”. 

Lasso interpretará varios temas de su álbum más reciente Eva, junto a las canciones más exitosas de su carrera. La gira en Venezuela consta de 13 ciudades. En Caracas será el próximo 1 de julio en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Durante una rueda de prensa expresó “Es muy loco hacer una gira en Venezuela. Cuando empiezas a tocar dices ‘bueno, serán 200 personas, ojalá vaya gente’ y solo haces dos conciertos, pero ir a 13 ciudades de tu país es absurdo y considero que es una de las cosas más lindas que puedo hacer”, comentó.

El cantante expresó que le gustan los conciertos. Por lo que aseguró que es una de las cosas que más disfruta. “Es un concierto difícil, no es nada más tocar canciones sino que es mitad teatral. Lo que vamos a mostrar sobre el escenario es un museo en el que estará toda la gente que formó parte de mi vida. Lo ideal es que cuando la gente salga diga ‘valió la pena venir’ y que tengan una razón para volver”.

Lasso se considera una persona introvertida, le teme a la soledad. De allí nace el concepto del tour "Lasso vs quedarse solo para siempre".

“Para mí lo más importante de la vida no es el qué sino quién. Con quién estás y con quién compartes. Entonces, esta gira trata justamente de eso, de decir con quién voy a estar, qué voy a hacer”, comentó el artista.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: