Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Landy García representó a Canadá en el Festival Fuego Fuego
Entretenimiento

Landy García representó a Canadá en el Festival Fuego Fuego

  • 6-Junio-2023 9:04
  • Lectura:
Cortesía

El cantante ecuatoriano-canadiense, Landy García se presentó en el Festival Fuego Fuego en el Parque Olímpico de Montreal, Canadá, con un show único frente a más de 25 mil espectadores.

Por segundo año consecutivo Landy estuvo presente en uno de los festivales más importantes de la industria musical, con él se presentaron en sus dos fechas grandes estrellas de la música urbana como Feid, Becky G, Arcángel, Wisin y Yandel, Jhay Cortez, El Alfa, entre otros.

Su presentación estuvo llena de “Fuego Fuego” reflejando el concepto del evento, junto a un equipo y bailarinas que acompañaron el éxito de Landy desde el inicio, contando con invitados especiales como la artista venezolana Aiona Santana con la que interpretó su colaboración “Mentiras”.

En el Festival Fuego Fuego, el intérprete de “Viral” anunció el lanzamiento de su primera marca de ropa “Not like yesterday” que significa “Nada como ayer”, con prendas diseñadas que reflejan a un oso entre la diversidad de colores amarillo, rosado y morado, ideal para todos los gustos.

“Este nuevo paso es muy importante para mi carrera, tenía mucho tiempo para hacerlo realidad y elegí a una de las presentaciones más importantes que he tenido para anunciarlo a mis fanáticos y que lo disfruten tanto como yo”, indicó Landy.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: