Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • La Sonora Matancera regresa con nueva placa discográfica
Entretenimiento

La Sonora Matancera regresa con nueva placa discográfica

  • 24-Noviembre-2022 12:49
  • Lectura:
Cortesía

La Sonora Matancera está de regreso y lo hacen con un álbum en vivo que recoge los grandes éxitos de la agrupación, incluyendo nuevas voces y sonido moderno.

La Sonora Matancera retorna a los escenarios, medios de comunicación y redes sociales con 40 temas resumidos en 10 ‘medleys’ en vivo, además de 10 videos de factura ya disponibles en el canal de YouTube oficial de La Sonora Matancera.

El frente de la agrupación está conformado por Andrés Atxury, Lisett Morales , Balbino González, Sady Ramírez y como invitado de Colombia, Joshua MT, todos dirigidos por Mauricio Silva.

En sus grabaciones actuales, la orquesta utiliza nuevos músicos, cantantes y arreglos con un proceso de mezcla y máster de última tecnología, preservando el sonido original de esta agrupación musical.

Trabajando en ello los productores ejecutivos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, en la producción musical la dupla ganadora, el magistral músico y arreglista Mauricio Silva junto a Víctor Pabon, en la mezcla del álbum en vivo interviene Andrés Mauricio Gómez junto a Mauricio Silva y en el máster final German Landaeta.

En la parte de los vídeos en vivo, el director Richard Sayago, productor del vídeo: Víctor Pabon, edición: Seven Digital Media, camarógrafos: Wilson Ureta, Lester Llanes, Miguel Rodríguez, grabado en EV Studios Florida, Doral, Florida.

La primera presentación en vivo de La Sonora Matancera, después de su resurgimiento, tuvo lugar en Champions Florida Sport Bar en Miami-Dade, en un ‘mano a mano’ con la también icónica orquesta Billo´s Caracas Boys, que deleitaron a centenares de asistentes, para luego tener su segunda aparición en la Calle 8 en el Parque del Dominó, junto a reconocidos intérpretes en los Viernes Pequeña Habana.

El renacimiento de La Sonora Matancera es producto del esfuerzo conjunto de JN Music Group y su sello discográfico MP Musical Productions, dirigido por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

El nuevo álbum en vivo contiene temas como "El negrito del Batey", "Sopa en botella", "La esquina del movimiento", "El baquero", "Tu rica boca", "Mala mujer", "Baila mi guaguancó", "Yo soy el son cubano", "Quién será", "Juancito Trucupey", "Dile que por mí no tema", "Melao de caña" y "Aunque me cueste la vida", entre otros grandes éxitos.

Nota de prensa

Comparte esta noticia:
)