Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • La Reina entiende por qué Meghan Markle no viajó al Reino Unido
Entretenimiento

La Reina entiende por qué Meghan Markle no viajó al Reino Unido

La monarca entiende que los médicos le recomendaron no viajar, por estar ya en el tercer trimestre de embarazo.

  • 15-Abril-2021 11:00
  • Lectura:
Reina
Reina. /Fotografía: La Botana

La reina entiende por qué Meghan Markle no acompañó a Harry al Reino Unido para el funeral del príncipe Philip

El príncipe Harry regresó recientemente al Reino Unido sin su esposa Meghan Markle, a pesar de que ella se esforzó por asistir al funeral del príncipe Philip junto con su esposo.

La reina Elizabeth II y otros miembros de la realeza saben que los médicos de la duquesa de Sussex no la autorizaron a viajar, ya que se encuentra en el tercer trimestre de embarazo.

Según los informes, la duquesa estaba “en contacto” con la Reina después de la muerte del duque de Edimburgo y le dijo a la monarca que los médicos le aconsejaban evitar viajar.

Un medio de comunicación, que citó la fuente, informó: “Meghan expresó sus condolencias. La Reina entiende por qué no puede viajar en este momento”.

La duquesa se queda en Montecito con su hijo Archie ya que el duque ha llegado al Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo. Se aloja en Frogmore Cottage y sigue todos los protocolos de seguridad de COVID-19.

Poco después de su llegada, el príncipe Harry rindió homenaje a su abuelo. En su sincero mensaje, el nieto de la reina reflexionó sobre el significado del príncipe Philip tanto para la nación como para su propia familia, incluidos Meghan, Archie y su hija que pronto llegará.

 

Con información de: La Botana

 

Comparte esta noticia: