Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • La legendaria fiesta 'Boiler Room' llega por primera vez a Venezuela
Entretenimiento

La legendaria fiesta 'Boiler Room' llega por primera vez a Venezuela

  • 14-Marzo-2024 12:09
  • Lectura:
Arca en Caracas
Arca en Caracas
Cúsica anunció la primera fiesta Boiler Room en Venezuela a realizarse este sábado 16 de marzo en Caracas, que se llevará a cabo una vez culminada la presentación de Arca en la Concha Acústica de Bello Monte. 

Esta será oficialmente la primera vez que este reconocido evento de música electrónica aterrice en nuestro país, con las presentaciones de Arca en su formato DJ set, junto a DJ Babatr, MPeach, Cardopusher/Safety Trance, Phran y DJ Yirvin. La convocatoria es a partir de las 11:00 p.m. en Revo Disco Club (Los Cortijos).
 
Boiler Room es un movimiento que desde hace casi 15 años ha cobrado mucha fuerza en la escena electrónica internacional.
 
Figuras como Chet Faker, Solomun, Fatboy Slim, Peggy Gou entre otros, han formado parte presentando sus legendarios sets en vivo, logrando una expansión en cada rincón del planeta, desde Londres, Amsterdam, Berlín, Tulum, Ibiza, Nueva York, Lisboa, México, São Paulo, Sidney, Lima, Los Angeles y ahora Caracas.
 
Junto a nombres históricos como Tomorrowland, Ultra Music Festival y Sonar, el Boiler Room es uno de los eventos gigantes de la música electrónica a escala internacional, con más de tres millones de fanáticos que siguen virtual y presencialmente a esta iniciativa creada por el gran Blaise Bellville. 
 
Cada Boiler Room es transmitido a través de una emisora musical online del Reino Unido que presenta fiestas centradas en géneros dance tales como el house, el techno y una gran cantidad de ritmos underground de diferentes partes del mundo.
 
Para saber e costo de las entradas del 'Boiler Room' para los Arca Holders, pueden ingresar en las redes de Cusica.
 
Para aquellosque aún no ha adquirido su entrada para la presentación de Arca en Caracas, podrán optar por el combo Boiler Room + Arca.

Con información de: Nota de Prensa
  • Etiquetas:
Comparte esta noticia: