Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • La escritura y edición de libros de la mano de Jose Luis Altet
Entretenimiento

La escritura y edición de libros de la mano de Jose Luis Altet

Escritor

  • 25-Noviembre-2020 9:28
  • Lectura:
Escritor
Escritor. Agencia

El escritor Jose Luis Altet comparte sus conocimientos y nos presenta su emprendimiento.

Escribir un  libro es dejar una huella en la historia, un legado para nuestra familia y nuestros amigos, pero sobre todo nos deja una gran alegría personal porque nos permitimos realizar nuestro sueño. Como lo dijo Boileau, “lo  que se concibe claramente se expresa claramente y las palabras para decirlo llegan fácilmente”. Al expresarse, busque siempre la forma más fácil y de esa manera podrá escribir sobre cualquier tema que le interese. La literatura es un mundo sin fin.

"Con mi amplia experiencia como escritor y editor de libros, yo le puedo ayudar a  que su libro sea fácil de leer, respetando las reglas de la gramática, la ortografía, la tan esencial puntuación y evitando los modismos, de manera que todas las personas de habla hispana lo puedan comprender, comentó Jose Luis Albet."

También se encarga de registrar su obra en la Oficina de Copyright y de publicar su libro en Amazon para que sea comercializado en las extensas redes de distribución de esta gran empresa, ya sea impreso en papel o en forma digital (eBook).

Sin duda alguna un literaria expansión de sus conocimiento y habilidades. ofrece además los servicios de diseño gráfico, fotografía y página Web.

No deje para mañana  lo que puede escribir hoy.

Comparte esta noticia: