Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • «La casa de los famosos 3» abrirá sus puertas el 17 de enero
Entretenimiento

«La casa de los famosos 3» abrirá sus puertas el 17 de enero

Aún no han desvelados quienes serán los nuevos integrantes

  • 25-Noviembre-2022 3:13
  • Lectura:
Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores del reality
Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores del reality. Foto: Cortesía

Telemundo anunció «La casa de los famosos 3», que se estrenará el próximo 17 de enero de 2023.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Telemundo (@telemundo)

Por lo pronto, el canal no ha querido desvelar de quiénes serán los nuevos famosos que se internarán en la residencia. Lo que sí ha venido adelantando es que para la tercera temporada no solo habrá nuevos famosos, sino también nueva casa. Lo que quiere decir que los residentes podrán disfrutar de una renovada experiencia, lo mismo que los televidentes.

Quienes sí están confirmados son sus animadores Héctor Sandarti y Jimena Gallego. Según Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, habrá sorpresas. «Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia», dijo a la revista People.

Gallego, por su parte, sostuvo en su cuenta de Instagram que los dos fanáticos serán un hombre y una mujer. «Solo tienes que subir un video de 1 a 3 minutos convenciéndonos de por qué serías el candidato o la candidata perfecta para ingresar a nuestra casa», adelantó. Se exige ser mayor de 21 años y llenar el formulario en este link, sin importar país de origen.

Noticiero Venevisión / Cheveré Life

Comparte esta noticia: