Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Kylie Jenner y su madre Kris Jenner envían desinfectantes a trabajadores de la salud
Entretenimiento

Kylie Jenner y su madre Kris Jenner envían desinfectantes a trabajadores de la salud

Se unieron a los funcionarios del gigante de belleza Coty

  • 14-Abril-2020 1:04
  • Lectura:
Kylie Jenner y su madre Kris Jenner
Kylie Jenner y su madre Kris Jenner. / Fotografía de: La Botana

La personalidad de televisión, Kylie Jenner y su madre Kris Jenner, han comenzado a enviar desinfectantes de manos a los trabajadores de la salud en Los Ángeles. Los desinfectantes se fabrican bajo la marca del magnate del maquillaje Kylie Jenner.

Las famosas se unieron a los funcionarios del gigante de belleza Coty, el principal socio de las compañías de cosméticos de Kylie, para comenzar a fabricar geles antibacteriales que escasean desesperadamente en California, el estado natal de la familia, informa aceshowbiz.com.

El 10 de abril, los empleados de Kylie entregaron uno de los primeros lotes del producto a los trabajadores en un hospital en el Valle de San Fernando, California, y el personal posó para una fotografía con la nueva gama de la estrella de la realidad.

Cada botella está etiquetada con el mensaje: “Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades”.

La entrega sigue a las donaciones de US$ 1 millón hechas por Kylie y su hermana, la estrella de televisión Kim Kardashian a organizaciones médicas el mes pasado, para ayudar en la compra de equipos de protección personal para los trabajadores de la salud que luchan en esta crisis mundial de salud.

 

LaBotana

 

Comparte esta noticia: