Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Kylie Jenner rompe el silencio después de casi 30 días desaparecida
Entretenimiento

Kylie Jenner rompe el silencio después de casi 30 días desaparecida

con una foto que genera más dudas

  • 3-Diciembre-2021 7:38
  • Lectura:
kylie
kylie. /Cortesía

Desde el pasado 4 de noviembre, Kylie Jenner no publica nada nuevo en su Instagram. Pero esta semana rompió el silencio, para publicar una serie de historias relacionadas con el aniversario de su línea de productos de maquillaje. Sin embargo, no hay noticias nuevas sobre la menor de las Kardashian, quien está a la espera de su segundo hijo con el trapero Travis Scott.

Con más de 280 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner es una de las celebridades más activa en las redes sociales, y siempre comparte detalles de su vida diaria, las novedades de Kylie Swim, Kylie Cosmetics y Kylie Skin, los sitios que visita, paseos y juegos con su pequeña hija Stormi. Por eso resulta sospechoso el silencio de Kylie desde hace casi un mes.

La última publicación de la novia de Travis Scott fue el 4 de noviembre, junto a su hermana Kendall, en un juego de softboll. Tras eso, no ha sido vista públicamente. Hay que recordar que, en el año 2017, Kylie Jenner también desapareció un tiempo de las redes sociales, y luego apareció embarazada. “Ella no quiere convertir su embarazo en un circo”, dijo una fuente cercana a la familia en aquel momento. Sin embargo, este año la celebridad cambió la estrategia, y decidió anunciar y mostrar su embarazo en las redes, sin revelar el sexo del bebé, ya que dijo que no querían saberlo hasta que naciera.

Por eso resulta extraño su desaparición. Algunos internautas sospechan que se alejó de las redes por el escándalo con Travis Scott en el festival Astroworld, donde murieron 8 personas, pero otros piensan que el bebé de Kylie quizá ya nació, o que podría tener algunos problemas de salud.

AGENCIA

 

Comparte esta noticia: