Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Kylie Jenner donó 1 millón de dólares para equipos médicos
Entretenimiento

Kylie Jenner donó 1 millón de dólares para equipos médicos

Profesionales de la salud se han enfrentado a una escasez masiva de suministros

  • 26-Marzo-2020 3:26
  • Lectura:
Kylie Jenner
Kylie Jenner. Fotografía: La Botana

Kylie Jenner ha entregado un cheque de 1 millón de dólares a los funcionarios médicos de Los Ángeles para cubrir los costos del equipo de protección contra el coronavirus que tanto necesita el personal del servicio de emergencia.

Los profesionales de la salud se han enfrentado a una escasez masiva de suministros en medio de la pandemia mundial, por lo que la experta en maquillaje ha decidido profundizar y hacer su parte para ayudar a los que están en la línea del frente.

La ginecóloga Dr. Thais Aliabadi, quien recibió a Stormi, la hija de dos años de Jenner, compartió las noticias en una publicación de Instagram el miércoles (25 de marzo), mientras agradecía a la empresaria de cosméticos por proporcionar los recursos financieros necesarios para equipar a los médicos con equipo de protección, mientras continúan tratando a pacientes que luchan con el virus COVID-19 altamente contagioso.

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud”, comenzó Aliabadi.

“Pedí al Universo que reuniera máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar 1,000,000 de dólares para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que habremos entregado directamente a nuestros servicios de emergencia, ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de ir hacia las caras de nuestros héroes de primera línea “, aseguró Aliabadi.

“Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho. Gracias X un millón“, acotó.

Respondiendo a la publicación, Jenner comentó: “¡Te amo! y gracias por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces. Eres un ángel en la tierra”.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: