Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Keneth presentó su tema "El Cuento" junto a Las Prez

Es un urban pop

  • 20-Mayo-2021 7:30
  • Lectura:
Grabaron el videoclip en México
Grabaron el videoclip en México. Cortesía

Luego del éxito obtenido de Keneth junto a “Party en Casa” y de Las Prez (Regina y Valentina) con “Cómo Explicarte” llegan para presentar su más reciente promocional titulado “El Cuento”, un urban pop que viene acompañado con un videoclip totalmente fresco y colorido que cautivara a toda su fanaticada.

El lanzamiento oficial será principalmente en México, Guatemala, Colombia y Venezuela. En donde la producción musical estuvo a cargo de Jimmy Saravia y la producción visual de Kenneth Muller bajo el sello de (GM RECORDS / MIRAMAR MUSIC P) en donde México fue el lugar sede para la grabación de dicho videoclip en la ciudad de Cancún y Acapulco.

Keneth Girón Martínez, es un cantante y compositor guatemalteco nacido en el año 2003, quien es conocido en el medio musical como Keneth. Su pasión por la música y el canto lo hacen ser un artista urbano juvenil.

Desde muy temprana edad empieza su interés por la música urbana inspirándose en las canciones de varios artistas urbanos. Lo que empezó como un hobby terminó como una vocación, su música pop urbana es moderna y fresca, dirigida para todas las edades.

 

Comparte esta noticia: