Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Katie Angel tiene éxito con su tema "Se acabó"

El video se filmó en Venezuela

  • 17-Junio-2020 10:16
  • Lectura:
Katie Angel tiene éxito con su tema "Se acabó"
Katie Ángel sigue batiendo sus propios records con cada lanzamiento de tema que hace, este nuevo sencillo titulado “Se Acabó” fue adelantado su estreno.
 
“Se Acabó” es parte de los temas de su nuevo disco que Katie Ángel, esta segunda placa llevará como nombre “Game Over” y promete muchas sorpresas musicales.

Este tema fue escrito por Katie Ángel, Carmelo Granado, Daniel Flores, Gabriel Gonzales y Carlos Morales, producido en la ciudad de Miami por Gabox. Su letra lleva un mensaje feminista bien importante donde la mujer se hace valer por encima de cualquier circunstancia y da por finalizada una relación tóxica. 
 
El estilo musical de “Se Acabó” es un KPop (Korean Pop) siendo la primera vez que Katie incursiona en este género tan afamado por jóvenes en todo el mundo, siendo la primera mujer latina en atreverse a cantarlo totalmente en español y con una energía que ya contagia a todo el que la oye.

El video que ya es tendencia en más de 20 países en el #1 fue dirigido por Jesús Manucci bajo la producción de 'OsoWorld' quienes siempre han trabajado de la mano junto a Katie en cada trabajo audiovisual. Fue rodado en Caracas, Venezuela y cuenta con un equipo de trabajo impecable que logró plasmar una historia perfectamente con el mensaje de la canción.
Nota de Prensa
Comparte esta noticia: