Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Kanye West admite haber avergonzado a Kim Kardashian con su campaña presidencial
Entretenimiento

Kanye West admite haber avergonzado a Kim Kardashian con su campaña presidencial

El rapero aprovechó el Día de Acción de Gracias para aceptar varias culpas.

  • 26-Noviembre-2021 7:10
  • Lectura:
kanye y kim
kanye y kim. /Cortesía

El jueves, 25 de noviembre, el rapero, anteriormente conocido como Kanye West, compartió un video de un coro cantando, con capas de audio de él abordando parte de su comportamiento a lo largo de los años, incluido gastar dinero "como loco", su candidatura presidencial de 2020, usar una gorra de "Make America Great Again", su bebida y su temperamento.

"Hola, mi nombre es Ye y esta es mi oración de Acción de Gracias súper, súper, súper, súper, súper larga", comenzó. "En este Día de Acción de Gracias, estoy muy agradecido por mi familia, mi familia de sangre, mis fanáticos y nuestros haters. Nosotros también los amamos".

El artista señaló que escribió la oración después de llevar a su hijo con Kim KardashianSaint West, a su primer partido de fútbol. "Mi mini-yo es una mezcla de dos de mis cosas favoritas. La cara de mi esposa y yo. Todo lo que pienso todos los días es cómo puedo volver a reunir a mi familia y cómo puedo curar el dolor que he causado", dijo. "Asumo la responsabilidad por mis acciones. Nueva palabra de alerta: malas acciones. Lo único que todos mis éxitos y fracasos tienen en común soy yo".

Él reconoció que su "temperamento disparatado" se vio intensificado por su forma de beber, lo que dijo que hizo para "quitarse el estrés". Refiriéndose a su temperamento, dijo, "Sé que ninguno de ustedes jamás se imaginaría esto, pero a veces grito y esos gritos podrían haberme ayudado a regañar a todos los que dudaban de mí en la música, pero esos gritos no me ayudaron a mantener a mi familia unida".

Él hizo referencia a Kim y su familia varias veces, incluso con respecto al episodio maníaco que enfrentó en 2016. "Me colocaron bajo medicación pesada", recordó. "Desde entonces, tomé y dejé la medicación, lo que me dejó susceptible a otros episodios, que mi esposa, mi familia y mis fans han tenido que soportar".

En una sección sobre política, Ye dijo con franqueza, "Dios mío, a mi esposa no le gustaba que yo usara la gorra roja", en referencia a la gorra "Make America Great Again" usada en apoyo del ex presidente Donald Trump y en relación con su campañas presidenciales.

"Siendo una buena esposa, ella solo quería protegerme a mí y a nuestra familia. Me convertí a mí y a nuestra familia en un objetivo al no alinearme con la postura política de Hollywood, y eso fue difícil para nuestro matrimonio", dijo Ye en su oración. "Luego me postulé para presidente sin la preparación adecuada y sin aliados en ninguno de los lados. Avergoncé a mi esposa por la forma en que presenté información sobre nuestra familia durante la primera y, gracias a Dios, única conferencia de prensa".

Durante su primer evento de campaña en Carolina del Sur en julio de 2020, la estrella le dijo a la multitud que él y Kim habían hablado sobre el aborto mientras ella estaba embarazada de su primera hija, North West. "Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, ella trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería", le dijo a los asistentes. "Se puso de pie y protegió a esa niña".

En su oración, Ye señaló, "Todo lo que mi padre tuvo que decir después fue, 'Escribe tu discurso la próxima vez, hijo'".

Ye concluyó la oración expresando gratitud por todo lo que tiene, incluidos sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

"He tenido séquitos gigantes, gente a mi alrededor sólo para hacerme sentir bien conmigo mismo. Tuve que aprender que tenía que asumir la responsabilidad", dijo. "Siempre juzgamos y decimos a otras personas lo que deben hacer, pero solo podemos responsabilizarnos por nosotros mismos y nuestros hijos. Este Día de Acción de Gracias, estoy agradecido por la familia que mi esposa me ha dado. Estoy agradecido por la vida que Dios me ha dado y estoy agradecido por su tiempo, atención y paciencia. En el nombre de Jesús, amén".

Kim solicitó el divorcio en febrero, citando "diferencias irreconciliables". Si bien recientemente comenzó a salir con Pete Davidson, no parece que su ex ganador del Grammy esté aceptando su separación. "Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos", dijo Ye en el podcast Drink Champs. "Quiero que estemos juntos."

Portal E

Comparte esta noticia: