Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Escritora Julie Burchill despedida por comentarios sobre la bebé de Harry y Meghan
Entretenimiento

Escritora Julie Burchill despedida por comentarios sobre la bebé de Harry y Meghan

Julie Burchill habría sido despedida por comentarios racistas

  • 9-Junio-2021 8:43
  • Lectura:
Meghan Markle, Principe Harry
Meghan Markle, Principe Harry. /Foto: Cortesía

La columnista Julie Burchill habría sido “despedida” por el periódico The Telegtaph, un día después de sus comentarios racistas sobre el nombre del príncipe Harry y la hija de Meghan Markle, Lilibet.

La escritora con sede en Brighton hizo el anuncio en su página de Facebook el martes y reveló: “El Telegraph me despidió; han sido cinco años encantadores y siempre les estaré agradecids por poner fin a mis años de vida salvaje”.

Después de que el duque y la duquesa de Sussex anunciaran la llegada de su segundo hijo el domingo, la Sra. Burchill tuiteó: “¡Qué oportunidad perdida! ¡Podrían haberla llamado Georgina Floydina!”.

La publicación fue recibida con una reacción violenta en las redes sociales, donde fue descrita como “racismo repugnante” y “despreciable”. Una abogada que tuiteó una broma ofensiva en respuesta a la publicación de Burchill y fue suspendida de su trabajo el lunes y se disculpó.

George Floyd asesinado por un oficial de policía blanco el verano pasado en Minneapolis, provocó protestas en todo el mundo con el movimiento Black Lives Matter.

 

Con información de La Botana.

Comparte esta noticia: