Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Juez amenaza a Weinstein con encarcelarlo por usar el teléfono durante su juicio
Entretenimiento

Juez amenaza a Weinstein con encarcelarlo por usar el teléfono durante su juicio

La petición de aplazamiento del juicio por parte de los abogados del magnate del cine fue rechazada

  • 8-Enero-2020 12:04
  • Lectura:

En el segundo día del juicio contra Harvey Weinstein por cargos de agresión sexual se vivió un momento de tensión cuando el juez amenazó al productor de Hollywood con revocar su fianza y encarcelarlo después de sorprenderlo usando su teléfono celular en la corte, informa The Guardian.

"Señor Weinstein, no puedo implorarle más que no conteste el teléfono", le dijo el juez James Burke del tribunal supremo de Nueva York, visiblemente enojado. "¿Es realmente así como quiere terminar en la cárcel por el resto de su vida, enviando mensajes de texto en violación de una orden judicial?", espetó al acusado antes de que este pudiera responder.

El magistrado le advirtió a Weinstein que si volvía a sorprenderlo usando su dispositivo móvil la fianza de 2 millones de dólares sería revocada de inmediato.

"Mi consejo es que antes de entrar en la sala tomen su teléfono celular [de Weinstein] y lo guarden en su maletín", recomendó Burke a los abogados del acusado, de 67 años.

Durante la vista, la petición de aplazamiento del juicio por parte de los abogados del magnate del cine fue rechazada por el juez Burke. También fue denegada una solicitud de los fiscales para revocar la fianza del acusado, recoge AP.

Comparte esta noticia: