Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Juanes y Morat se presentaron en Medellín

  • 18-Diciembre-2022 8:23
  • Lectura:
Cortesía

Juanes y la banda colombiana Morat dieron un concierto en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. "Besos en guerra", el tema elegido para abrir el show del sábado, rompió el hielo. 

Después de interpretar sus dos colaboraciones, entre tiras de papel y fuegos artificiales, llegó el momento para el cuarteto, que dejó la piel en el escenario. Y salieron chispas. Martín Vargas, de Morat, fue el responsable de encenderlas al poner a retumbar su batería al ritmo de "A dónde vamos", "Segundos Platos", "Aprender a quererte", "Primeras Veces", "Mi Suerte" y "Mi nuevo vicio".

Con Juanes se dio el primer sismo en la apertura para después eclipsar con un capítulo sublime con la aparición de Andrés Cepeda y la interpretación de fragmentos, casi a capela, de "Mi pesadilla", "Si la ves" y "Mi generación".

"Este es un momento que para nosotros se va a quedar inmortalizado", confesó Juan Pablo Isaza a los 40.000 asistentes, que saltaron de sus sillas cuando subió al escenario el cantante urbano Feid para elevar la presentación con "Salir con vida", otra colaboración incluida en el álbum "Si ayer fuera hoy".

En el cierre de su presentación en el "Juanes y Morat para todos", la banda de pop cantó "No se va", "Cuando nadie ve", "Amor con hielo", "París", Llamada Perdida" y "Cómo te atreves" para terminar ovacionados antes de darle paso al "niño gigante" de Medellín, que este año llegó al medio siglo de edad y le cumplió a su ciudad al hacer "el mejor concierto de toda mi historia".

"A Dios le pido" marcó el despegue de una presentación que transitó por sus grandes éxitos y dio una probada de su próximo álbum con "Amores Prohibidos".

El giro lo dio con "La Bilirrubina", de Juan Luis Guerra, para mostrar al Juanes más rumbero y poner a bailar al público, que también disfrutó el momento con "Gotas de agua dulce", "La Paga", "Yerbatero" y "Rebelión", de Joe Arroyo, en un segmento que ensalzó una presentación de duró más de hora y media.

"La Tierra", el himno que compuso en su juventud, trajo de regreso al escenario a Morat para exaltar de nuevo a Colombia con otra interpretación conjunta y delirante, que luego le dio entrada a "Solo", otro éxito con su banda Ekhymosis.

EFE

 

Comparte esta noticia: