Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Juan Miguel y Sixto Rein finalizan gira en España

El 28 de octubre estarán en el Miss Venezuela

  • 21-Octubre-2021 8:25
  • Lectura:
Juan Miguel y Sixto Rein
Juan Miguel y Sixto Rein. Cortesía

Juan Miguel y Sixto Rein se mostraron a través de sus redes sociales paseando por las calles de Barcelona, donde los reconocidos cantantes venezolanos dieron inicio a la gira por el sur de Europa. Luego de un enérgico show acompañados por sus coterráneos Vanessa Senior, Christina Bolívar, Jhonel Obregón y Dionel en el Show Room Fashion Bar siguieron a Valencia.

En Valencia, la sala Madison fue el lugar donde Juan Miguel y Sixto Rein interpretaron los que juntos hicieron éxitos como “Siento Bonito”, “En mi cabeza” y “Bésame otra vez”, además de “Tapita”, “Ojitos” “Le queda bien” “Cositas Ricas” de Sixto y “Zoom, Zoom”, “Dame un beso”, “Sayonara” y “Marcianos” a casa llena. Además, contaron con la participación del talento de Ednel.

Para finalizar su paso por España, los venezolanos llegaron a la Sala Cool en Madrid bajo la producción de La Paragua Records, Fantu Producciones e Invershow. Edniel, Joe Asher, Jhonel y Obregón fueron los encargados de darle inicio a este show que estuvo lleno de la energía del talento venezolano al tener en el publico a Kika Moreno, jugadora de la selección femenina de La Vinotinto, el reconocido humorista Manuel Rodríguez, Adri Moreno y Andrew que terminaron sumándose a la tarima para cantar junto a Juan Miguel y Sixto Rein.

El próximo jueves 28 de octubre, Juan Miguel se unirá a Gustavo Elis y Sixto Rein como parte del cartel de artistas que se presentarán en el Miss Venezuela 2021. En esta oportunidad, Juan Miguel estará acompañado por el Dj Marco Allen y la banda Theblackluckies.

Comparte esta noticia: