Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Juan Miguel estrenó “For my kids”, un álbum infantil
Entretenimiento

Juan Miguel estrenó “For my kids”, un álbum infantil

  • 22-Mayo-2023 3:42
  • Lectura:
Juan Miguel junto a sus hijos
Juan Miguel junto a sus hijos. Fotografía de: Cortesía

Usando como inspiración los momentos que vive con sus dos hijos, Christian Miguel y Marcela, el reconocido cantautor Juan Miguel sorprende con un álbum infantil, Juan Miguel For My Kids, compuesto por 11 temas. Acompañado por el colombiano 123 Andrés, Anabella, Yoel Patiño en las voces, y por Voxhel y Chimarra en la producción asegura que se siente como un niño de nuevo. 

Ser papá me ha llevado a improvisar canciones a mis hijos, cuando jugamos, cuando nos bañamos, cuando me toca dormirlos, cuando me reciben de mis largos viajes… Ellos me han hecho un hombre feliz y nuevo por este álbum se convirtió en una meta importante para mi que va a trascender en el tiempo hasta llegar a mis nietos”,  comenta Juan Miguel sobre este bonito proyecto.

Recientemente, Juan Miguel fue el invitado especial de Felipe Pelaez a su show en el Teatro Teresa Carreño en Caracas. El colombiano reveló que pronto tendrán un tema juntos, luego de calificarlo como un gran cantante, un gran productor y una persona a la que quiere muchísimo antes de interpretar juntos su éxito “Vivo pensando en ti”. 

Su carrera como compositor y productor, sigue creciendo, esta vez por ser el responsable de “Llegue yo” el disco que marca el regreso del “Cara de niño” Jerry Rivera tras una década de ausencia. Este disco en el que ha estado trabajando durante muchos meses entre Miami y Venezuela cuenta con 11 temas, entre los que hay colaboraciones con importantes artistas del género tropical. Juan Miguel, también fue el responsable de la composición, arreglos y producción musical de “Puerta Cerrada” uno de los temas del nuevo álbum 11/11 de la estrella de los años 80, Karina.

A dos meses de su lanzamiento, “La Cita”, tema original de Jeremias en el que se unió a Victor Muñoz y Ronald Borjas en una versión salsa, se acerca a las dos millones de visualizaciones en Youtube,  casi 500.000 oyentes en Spotify, manteniéndose durante diez semanas consecutivas en el sitial de honor de la cartelera radial más importante del país, Record Report, bajo el sello Gochomusic y Manager Shows. 


Nota de prensa / Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: