Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Juan Miguel inicia este 2020 con nuevo disco en vivo

En el En Vivo de Juan Miguel se puede escuchar “Bésame otra vez”

  • 24-Enero-2020 5:43
  • Lectura:
Juan Miguel celebra las 10000000 de visitas en su más reciente tema promocional “La Nena” en Youtube
Juan Miguel celebra las 10000000 de visitas en su más reciente tema promocional “La Nena” en Youtube. Cortesía -

Gracias a la receptividad que tuvo en un En Vivo en Youtube y la de su más reciente disco, el cantautor decidió convertirlo en un álbum completo para plataformas digitales.

Juan Miguel comienza el año presentando el álbum completo de su en Vivo a través de las plataformas digitales. Este material se estrenó el pasado mes de diciembre junto al lanzamiento de su tercera placa discográfica “S.E.R” y ha tenido una excelente receptividad por parte de la fanaticada del venezolano.

En el En Vivo de Juan Miguel se puede escuchar “Bésame otra vez”, “Amor y placer”, “Que te vaya bien”, “En mi cabeza” junto a Sixto Rein, su éxito. Siento Bonito y el que será su próximo promocional “Nada” junto a Diego Alé, en una versión acústica desde este viernes 24 de enero a través de todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Mientras tanto, Juan Miguel celebra las 10000000 de visitas en su más reciente tema promocional “La Nena” en Youtube, y casi 1.500.000 en plataformas digitales que han llevado su música al mercado internacional de México, Chile, Perú, Ecuador, España y Venezuela.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: