Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Juan Miguel celebra nominación al Grammy Awards junto a 123 Andrés
Entretenimiento

Juan Miguel celebra nominación al Grammy Awards junto a 123 Andrés

  • 1-Diciembre-2021 8:03
  • Lectura:
Cortesía

En 2018 Juan Miguel y 123 Andrés presentaron “Ven conmigo a jugar”, una fusión tropical que combina la Champeta colombiana, la Samba brasilera, ritmos de las islas del Caribe y beats de la música urbana también cuenta con la participación especial del tecladista y pianista venezolano YoelKeys (Yoel Vivas) y de los narradores icónicos del futbol en Latinoamérica: Fernando Petrocelli y Antonio Casale que está dentro del álbum infantil “Actívate” que hoy celebra la nominación a Mejor Álbum de Música Infantil al Grammy Americano.

“Me siento afortunado y agradecido con Andrés y Raniero por invitarme a formar parte de un proyecto tan bonito. Gracias por dejarme colocar mi granito de arena en algo tan grande. La música es magia, es vida, y cuando la unimos con el sentimiento de hacerlo para los niños y con gente verdaderamente sencilla de corazón, es una energía inigualable”, expresó Juan Miguel.

“Ven conmigo a jugar” unió la cultura de Venezuela y Colombia al contar con un audiovisual grabado bajo la dirección del colombiano “French” y el venezolano Wil Romero bajo la producción de Trini Producciones.

Este disco también permitió la unión de figuras de la industria musical como Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Felipe Peláez, Los Rabanes, El Pollo Brito, Luis Fernando Borjas, Tonny Succar, San Luis y Jerau.

Comparte esta noticia: