Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Juan Luis Guerra abre gira española en Concert Music Festival de Sancti Petri
Entretenimiento

Juan Luis Guerra abre gira española en Concert Music Festival de Sancti Petri

  • 1-Julio-2022 9:28
  • Lectura:
Cortesía

El artista dominicano, Juan Luis Guerra, ha dado todo en la salida del Concert Music Festival de Sancti Petri (Cádiz, sur), en el que ha sido el primero de los seis conciertos que el cantante dará en España dentro de su gira internacional Entre Mar y Palmeras 2022.

Acompañado por su orquesta 440, el artista caribeño ha brindado al público gaditano un espectáculo cargado de temas nuevos, pero también de grandes éxitos como "La Bilirrubina" o "Quisiera ser un pez".

El de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha sido el único y exclusivo directo que el artista internacional va a ofrecer en toda Andalucía, por lo que la expectación era máxima entre un público que se ha entregado por completo a lo que Guerra les ha ofrecido sobre el escenario.

Juan Luis Guerra ha demostrado que su música, con ritmos de bachata, merengue y salsa, siguen levantando pasiones, prueba de ello ha sido un público entregado que no ha dejado de bailar todos y cada uno de sus temas.

En un concierto inspirado en sus más recientes álbumes "Entre Mar Y Palmeras" y "Privé", también ha habido tiempo para recordar algunos de sus éxitos más universales y que lo catapultaron a la fama mundial como "Quisiera ser un pez", uno de los más coreados por el público, "Como abeja al panal", y una versión melódica de "Ojalá que llueva café en el campo", que ha silenciado a una audiencia entusiasta.

Tras Chiclana, el artista tendrá otros cinco conciertos en las ciudades de Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y terminará su gira española en Madrid el día 10 de este mes.

Comparte esta noticia: