Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jota G se instala en el puesto 1 de la cartelera Pop del Record Report
Entretenimiento

Jota G se instala en el puesto 1 de la cartelera Pop del Record Report

  • 20-Marzo-2023 4:57
  • Lectura:
Cortesía

El nuevo sencillo promocional del cantante Jota G está calando con mucha fuerza. “Novios de a ratico”, junto a la dominicana Patty Moll suena con insistencia en la radio nacional.

Es esto lo que ha permitido que, por dos semana consecutivas, lidere la cartelera Pop General del Record Report, mientras que en el Top 100 está en la casilla #3.Para mí esto representa un gran resultado al trabajo y el esfuerzo que le hemos puesto a esta canción, es una señal de que estamos haciendo algo bien”, comenta el cantautor.

El promocional escrito por el mismo Jota, y producido por él y Jhey Music ha gustado en el público rápidamente, no solo en las emisoras radiales sino también en las plataformas digitales.

“Estoy gratamente sorprendido por la receptividad de la canción.
El hecho de ocupar esos puestos de la cartelera musical me da ganas de empezar la gira de radio ya mismo y compartir la canción en vivo con todos”, asegura el cantante.

“Novios de a ratico” es un tema que sacó a Jota G de su zona de confort. Además, la dupla con Patty Moll le ha permitido entrar en el mercado dominicano. “Siento que nuestro trabajo habla por sí solo y eso me hace sentir muy orgulloso”, finaliza.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: