Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Johnny Depp: Llevaré el Premio Donostia siempre en la memoria
Entretenimiento

Johnny Depp: Llevaré el Premio Donostia siempre en la memoria

En el Festival de San Sebastián

  • 23-Septiembre-2021 12:27
  • Lectura:
Johnny Depp: Llevaré el Premio Donostia siempre en la memoria
Johnny Depp: Llevaré el Premio Donostia siempre en la memoria

Johnny Depp fue ganador del el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián (norte), el cual recibió “con humildad” y ha agradecido “profundamente” a un certamen de cine “de verdad”. “Es algo que nunca olvidaré, lo llevaré siempre en la memoria”.

Vestido con traje de terciopelo negro y gorra, Depp ha hecho su entrada en el Kursaal donostiarra, en cuyo exterior el público que no ha podido acercarse esta noche a la alfombra roja, sí se ha agolpado en la acera del otro lado de la avenida y ha aplaudido la llegada del intérprete estadounidense, que les ha saludado tras bajar del coche que le ha acercado desde el hotel al auditorio.

Aplausos también dentro para el actor, que a los piropos del público, a los constantes “We Love You”, ha respondido: “Yo también les quiero y estoy aquí por un único motivo, por la gente, porque el cine es para las personas y ellas son las que mandan”.

Para el certamen que lo ha distinguido y en especial para su director, José Luis Rebordinos, ha tenido palabras de “profundo” agradecimiento por concederle una distinción, que tras ser anunciada el pasado mes de agosto causó polémicas entre quienes veían inoportuno un reconocimiento debido a la batalla judicial que mantiene con su exmujer Amber Heard.

“Gracias a José Luis y a su fantástica manera de asumir las cosas”, ha destacado el protagonista de “Piratas del Caribe”, para el que el certamen donostiarra ha defendido la presunción de inocencia.

Y también ha dado las gracias a la gente que le ha inspirado y ayudado a seguir adelante, a la que le ha apoyado durante mucho tiempo. “Son unos guerreros y siento los problemas en los que se hayan podido meter por mi causa”, ha resaltado Depp.

Antes de recoger el galardón, por la gran pantalla del Kursaal han desfilado algunas imágenes de la carrera del intérprete, que suma tres nominaciones a los Oscar, que ha obtenido un Globo de Oro y que también ha sido productor, además de director de algunos cortos y del largometraje «The Brave».

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
)