Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jhon Nael regresa a Venezuela con “El Último Beso”
Entretenimiento

Jhon Nael regresa a Venezuela con “El Último Beso”

  • 7-Febrero-2023 2:54
  • Lectura:
Jhon Nael
Jhon Nael. Fotografía de: Cortesía

Su paso por la Orquesta Salserín y  como integrante del dúo Nael y Justin lo dieron a conocer como cantante. Su nombre también sonó fuertemente debido a sus destacados trabajos como director de videos musicales (dirigió para  Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, Farruko, entre otros)… En 2022 y luego de mucha preparación, hace su lanzamiento formal como cantautor y productor musical con un imponente sonido pop.

“Rompecabezas” fue el primer tema con el que Jhon Nael inició a desafiar los paradigmas y comenzó a construir su propia base de fanáticos, alcanzando sumar 80 mil reproducciones en YouTube y alrededor 20 mil en Spotify; posteriormente se hizo sentir con “Sin Miedo” (Deja Vu)  logrando de esa manera seguir contagiado con su música a su nuevo público.

Este año y en marco a la celebración del mes del amor,  Jhon Nael  lanzó su tercer sencillo promocional "El Último Beso" el cual tiene su autoría y donde comparte créditos de producción con Heli Romero "Hache". El tema y el videoclip que lo acompaña –dirigido nuevamente por él-   https://youtu.be/jfI28JHwhNQ  se grabaron en la ciudad de Medellín, lugar que lo ha visto crecer como artista desde hace 6 años.

Debemos destacar que la promoción de este sencillo contará con una gira de medios en Colombia y lo traerá de regreso a su natal Venezuela.

En 2023 Jhon Nael, lanzará su primer EP titulado “La Cima”, el cual contendrá siete canciones y donde se podrán disfrutar letras que hablan de separación y la superación de una relación amorosa, todas basadas en vivencias propias del artista, con un fuerte sonido pop con fusiones de la música indie, el rock, funk y folklore latino.


Nota de Prensa / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: