Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Jesús Dakapo lanza tema para los enamorados

“Te Ofrezco” es una propuesta totalmente diferente a la presentada por Jesús Dakapo

  • 14-Febrero-2020 6:03
  • Lectura:
“Te Ofrezco” formará parte de lo que será el primer álbum
“Te Ofrezco” formará parte de lo que será el primer álbum. Cortesía -

Luego de afianzarse como solista con su segundo sencillo promocional “Descontrol”, con el cual logró mantenerse en el primer lugar del género rock en la cartelera nacional de Record Report durante quince semanas seguidas hasta hoy, Jesús Dakapo lanza su nuevo single “Te Ofrezco”.

“Te Ofrezco” es una propuesta totalmente diferente a la presentada por Jesús Dakapo en sus dos temas anteriores pues fusiona la balada rock con el bolero y bachata.

Con letra y música del propio Jesús Dakapo, “Te Ofrezco” habla sobre todo aquello que ofrecemos a esa persona que amamos con locura, por ello el artista tomó la decisión de lanzarla hoy, previa celebración del “Día del amor y la amistad”. “Esta canción es perfecta para dedicarla en esta fecha tan especial”, dijo el artista… La producción musical estuvo a cargo de Jesús Dakapo, Rofer Reyes y Albert Hernández, fue grabado en Novus Artist.

“Te Ofrezco” viene acompañado de un videoclip oficial filmado en Espacio Cultural El Hatillo; fue dirigido por Miguel Mardeni, producido por Cygnus Media Group.  Cuenta con la actuación especial de la actriz venezolana María Eugenia Castañeda y la participación de los músicos de la orquesta de Jesús Dakapo #DakapoCrew. “Te Ofrezco” formará parte de lo que será el primer álbum de estudio de Jesús Dakapo mismo que se lanzará este mismo año.

 Cantautor, guitarrista y violinista de sesión egresado del colegio Emil Friedman y de la escuela nacional de música Juan Manuel Olivares, instituciones en las cuales se formó de la mano de los maestros Alfonso López , Emil Friedman y María Fernanda Montero.

Formó parte de la fila de primeros violines de la orquesta "Arcos juveniles de Caracas" dónde fue dirigido por los maestros Gustavo Dudamel, Eduardo Marturet, Ulises Ascanio, entre otros.   

Ex vocalista de la banda AK47,  con la cual ganó el Intercolegial Nuevas Bandas 2005. Grabó dos discos en el estudio "La Casa Nostra" bajo la producción de  James Joubran y la colaboración de Rudy Pagliuca, producciones con las cuales  posicionaron varios singles de su autoría en los primeros lugares de las emisoras radiales juveniles, logros que los llevaron a ser artistas compensación de la banda canadiense Simple Plan” en el 2009.

En el 2019 debutó como solista con su primer single "Vivir sin ti” el cual  gozó de una excelente aceptación y logrando llamar la atención de los oyentes con una fusión interesante de sus influencias musicales el punk rock, la música clásica y la música latina. A finales del 2019 el segundo single "Descontrol" logrando gran aceptación.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: