Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jessie J cuenta en un desgarrador mensaje que ha sufrido un aborto
Entretenimiento

Jessie J cuenta en un desgarrador mensaje que ha sufrido un aborto

La cantante había decidido ser madre soltera

  • 25-Noviembre-2021 10:17
  • Lectura:
Jessie J
Jessie J. /Cortesía

A través de redes sociales los famosos cuentan lo bueno, lo regular y lo malo que les sucede, y cuando esto último ocurre, se valora la honestidad y la naturalidad de los mismos. Una aplaudida actitud que Jessie J llevaba a cabo el pasado miércoles cuando contaba a través de Instagram que el día de antes había sufrido un aborto. Lo narraba a través de un emotivo mensaje que acompañaba de una fotografía perteneciente a la prueba de embarazo positiva que en su día se hizo:

“Ayer por la mañana me reía con un amiga cuando le decía que sería imposible dar un concierto sin contar que estaba embarazada. Sin embargo, ayer por la tarde lo que atemorizaba era dar el concierto sin romperme después de haber ido a mi tercera revisión y saber que su corazón ya no latía. Ahora siento como si no tuviera el control de mis sentimientos, quizás me arrepienta de publicar esto, quizás no, no lo sé”

Sin embargo, a pesar de pasar por unas de sus horas más bajas, decidía no cancelar su agenda, la cual servía como terapia para la misma: “Lo que sí sé es que esta noche quiero cantar. No porque quiera evitar el dolor de este proceso, sino por que sé que cantar esta noche me ayudará”.

Agencia 

Comparte esta noticia:
)