Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jessica Chastain sufrió ansiedad al dar vida a icónica artista country
Entretenimiento

Jessica Chastain sufrió ansiedad al dar vida a icónica artista country

Esta producción estrenará el 4 de diciembre en Showtime

  • 3-Diciembre-2022 3:54
  • Lectura:
Jessica Chastain
Jessica Chastain. Foto: // Cortesía
Jessica Chastain está a nada de estrenar «George and Tammy», miniserie que protagonizó junto a Michael Shannon y que está basada en hechos reales.

Esta producción estrenará el 4 de diciembre en Showtime y cuenta la historia de George Jones y Tammy Wynette, icónicos cantantes de música country. Él murió en 2013 y ella en 1998.

En entrevista con Billboard, donde también estuvo Shannon, la intérprete dio a entender que representó un verdadero reto prestar su voz por la causa. «Tenía tanta ansiedad y estrés por tratar de sonar como ella, pero eso es algo imposible de hacer. Ella poseía un don único», dijo.

Para educarse con respecto a su rol, Jessica Chastain vio entrevistas y videos musicales de Tammy. «Siento que ella fue una persona increíblemente sensual, de eso me di cuenta al verla cantar y sus entrevistas. Creo que le encantaba ser una mujer, le apasionaba cocinar, el maquillaje; me basé en esas características para interpretarla. Ella amaba a los hombres en un momento en el que te casas y te quedas así para siempre; se casó cinco veces. Creo que mucho de eso también tiene que ver con el hecho de que le encantaba estar rodeada de hombres. Nuevamente, es solo mi punto de vista, pero fue mi forma de interpretarla», manifestó la artista.

A su vez, Michael Shannon comentó que trabajó muy duro para imitar el tono y estilo de Jones, sin embargo, él tuvo su propia agrupación de música en un momento de su vida, por lo que esto lo ayudó con el miedo escénico.

«No me pongo tan nervioso ante una audiencia, pero intentar cantar como George no es cualquier cosa. No creo que alguien pueda cantar como él realmente. Pero puedo asegurar que trabajé duro en ello, tuvimos un coach vocal, Ron Browning, él nos asesoró en prácticas previas al rodaje. Queríamos contar la historia a través del canto. La parte que realmente me intrigó es cómo George y Tammy contarían la historia de su vida cada vez que cantaban juntos o solos. A pesar de que las canciones muchas veces no fueron escritas por ellos, todavía se comunicaban cantándolas», relató.

Con información de Chevere life.
Comparte esta noticia: