Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen un plan para su próxima boda
Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen un plan para su próxima boda

La pareja está trabajando con sus equipos para coordinar los detalles del momento apropiado

  • 21-Mayo-2020 10:25
  • Lectura:
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez . / Fotografía de: La Botana

Aunque la ceremonia de verano se pospuso debido a la pandemia de Coronavirus, la actriz de 50 años compartió que el primer baile de ella y del ex campeón de béisbol, será épico, según informa E! News.

“Conozco muchos estilos diferentes”, dijo a Entertainment Tonight. “Conociéndome, será una gran producción de algún tipo”. La juez de World of Dance agregó que puede tener algo de ayuda de sus compañeros jueces Ne-Yo y Derek Hough.

A principios de este mes, una fuente confirmó a E! News de que Jennifer y Alex, de 44 años, tomaron la difícil decisión de posponer indefinidamente sus nupcias de verano en Italia.

La pareja ha estado “luchando durante semanas por esta decisión, pero sin volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente”.

En abril, A-Rod compartió que la pareja está trabajando estrechamente con sus equipos para coordinar los detalles para el momento apropiado.

Jennifer y Alex se comprometieron en marzo de 2019, después de casi dos años de citas. La pareja ha pasado mucho tiempo junto con sus hijos en estos meses de cuarentena.

 

LaBotana 

Comparte esta noticia: