Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran propiedad de 40 millones de dólares
Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran propiedad de 40 millones de dólares

Casa frente al mar de 40,000 pies cuadrados

  • 16-Agosto-2020 3:58
  • Lectura:
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. /Fotografía: La Botana

La pareja de superestrellas compró una casa frente al mar de 40,000 pies cuadrados (3,710 metros cuadrados), que tiene 10 dormitorios, 12 baños y una piscina, en Star Island, el enclave de celebridades y han gastado 40 millones de dólares en la lujosa propiedad de Miami, informa TMZ.

Mientras tanto, Jennifer, de 51 años, admitió recientemente que está “un poco desconsolada” después de que ella y Alex se vieron obligados a reprogramar sus nupcias planificadas debido a la pandemia de Covid-19.

Ella dijo: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también estoy como, ¿sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que tenemos que esperar y ver. Tal vez sea mejor. Yo Tengo que creer que lo será”.

“No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto”.

“Es decepcionante en un nivel, ya sabes, después del Super Bowl y después de filmar ‘World of Dance’ … planeaba tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está un poco en suspenso en este momento”.

Jennifer y Alex, de 45 años, reprogramarán las nupcias y aún planean “tener la boda de sus sueños”, cuando sea el momento adecuado.

La pareja está junta desde 2017, y se comprometió durante un viaje a las Bahamas en marzo del año pasado.

 

La Botana

Comparte esta noticia: